viernes, abril 07, 2006

Fin de etapa. Relax

Hay veces, días, en los que no sabes que te depara el mundo. Hay días, veces, en que te despiertas con una sonrisa sin saber porqué. Y sigues sin saber porqué, cuando te das cuenta de que ese día el reloj corre más rápido. O cuando al cruzarte al vecino en el ascensor te preguntas de repente desde cuando es tan simpático.

Hay días en los que, al salir a la calle, te das cuenta de que a salido un sol más brillante que el de ningún otro día. Coges el coche y ni siquiera te aceleras. Y sigues preguntándote, mientras tarareas esa canción maravillosa que ayer no soportabas, que tendrá de especial ese día. Pero no te vas a parar a pensarlo, despreocupada y sonriente, sigues adelante.

Quizás no todo sale siempre como queremos, quizás hay miles de frustraciones rodeándonos día a día. Oscuras, retorcidas, esperando que nosotros nos topemos con ellas. Alimentándose de nuestro rencor, de nuestro odio, de nuestra rabia o incluso, simplemente, de nuestro aburrimiento. Sin embargo, hay días, veces, en los que despiertas con una sonrisa. Y sabes, aunque en realidad no lo sepas, que ese día llevas un escudo protector contra las frustraciones de la vida diaria. Sabes, aunque no lo sepas, que si soportas día tras día de vil monotonía es por tener días como ese. Momentos en los que, simplemente, eres feliz.


Un textito q no tengo ni idea d cuando escribir(supongo q sera mio O.o xDDD) para desearos a todos un feliz descanso(merecidisimo x descontao), ojala las vacaciones pasen tan lentas como las clases de lengua y lit. T.T...uy, eso no iba aqui xD Para q tengais unos dias d esos maravillosos, en los q el mundo es bello y la vida lo mejor, q cargueis pilas y todas esas cosas q se dicen...

Como diria mi Migue(t exo d menos!!! ) , salud y birra ^^

Bsts, Carmen