viernes, marzo 02, 2007

Dime...

¿Te gusta el blog? ¿Te gusta cómo escribe? ¿Te gusta cómo escribo? ¿No te gusta algo de lo que hemos escrito? ¿Te gustaría que escribiesemos más? ¿Te cabrea que no pongamos nada en tanto tiempo? ¿Quieres que publiquemos más cosas? ¿De verdad merece la pena que publiquemos más cosas? ¿El blanco de mi camisa resalta la oscura sensualidad pentrante de mis ojos =3? xD

Si estás harto de pasarte por el blog y no ver nada desde hace meses, ¡desahogate ahora, menta nuestra ineptitud o lo fea que es nuestra madre! Pero maldita sea, ¡danos un motivo para seguir escribiendo, algo que nos inspire o nos ofenda, que nos ilumine o nos haga llorar! ¡Obliganos a escribir, aunque sea torpemente, feamente, incluso en otro idioma! ¡Dale sentido a nuestras vidas! ¡Danos más tinta!


Y ya de paso, si alguien de blooger lee los blogs, y por fortuna o desgracia acaba por caer en este, le dejo claro que no me sale de los huevos pasarme a la nueva versión de blogger, que me deje en paz, que no me gusta la moto y no me la pienso comprar. Gracias xD

Besos, achuchones, birras y revolcones. Que cada uno se sirva lo suyo <3

16 Comments:

Blogger clementine-amelie said...

pues no pienso darte ningún motivo pa que escribas porque yo tampoco lo tengo, así que me parece de puta madre que no lo hagas. y me parece mucho mejor que no te salga de los güevos pasarte a la nueva versión de blogger, eah! ya ta todo dicho.

achuchones y cervecita, que es lo que me toca (y besitos de ratón, pero ya están mu vistos)

2/3/07 11:46 a. m.  
Blogger Paix said...

Nene sigues siendo mas valiente de lo que yo sere jamas. Tu pides explicaciones mientras yo me limito a esconderme, tratando de evitar preguntar eso q tu as preguntado a gritos. No vaya a ser q alguien conteste y la liemos.

No me justifico, tp t doy razones. Para escribir hay q tener espiritu, eso q tu y yo llamabamos musa. Y la mia debe d estar llorando en el Parnaso o vete tu a saber. O quizas tb la tire x la ventana al crecer, con el resto de mis ilusos sueños de quinceañera eterna.

Yo siempre traduje a palabras pensamientos del alma. Si ahora mismo lo hiciera el resultado serie triste o peor, incomprensible. No entiendo a mi alma, ni al resto de mi persona para ser exactos, mucho menos podria servir de interprete al cruel mundo exterior.

No se si escribire mañana, hoy mismo o no volvere a hacerlo. Pero lagrimas de la diosa quedara para siempre en mi memoria, en el horizonte creativo. Un lugar agridulce, esperanzador. Mi union contigo, efimera en la lejania o cercana de pensamientos.


PD: Si, hay faltas de ortografia q no voy a corregir.

PD2: Miguel, no se como decirte te quiero y que me creas. Bueno, te quiero.

PD3: A todos, desconocidos o no, gracias por tomaros la molestia de leer, de pasaros. Mas aun si lo hicisteis sin coaccion.
Mejor aun si de veras os llegó y durante algunos segundos estuvimos unidos tu y yo, sin conocernos de nada, con algo que es(quien lo diria)imposible expresar con palabras.

Bss, Carmen

2/3/07 5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aun esperamos mas escritos... aquellos que toda nuestra vida parece ser la de esperar cosas :P asike cabrones, no nos dejeis con la miel en los putos labios.
Y como decia el prota de una peli: "Si algunos te dicen que no puedes hacer algo,no los escuches. Lo dicen porque ellos no son capaces de hacerlo... pero tu nunca dejes escapar tus sueños"

Bss,Mary

4/3/07 1:03 a. m.  
Blogger Phantom said...

A ver... a ver... lo de blogger me parece genial, eso ya lo sabes, pero lo de que no escribas... ¡ya te estás poniendo! me da igual que los chinos coman arroz o que las paredes de ladrillo son peores para las pintadas, no valen excusas de ningún tipo. Como se dijo en aquella peli: "el mundo te necesita, muchacho" ¿otra referencia? "el mundo necesita la risa" (y ésa no te la explico porque sé de sobra que ya sabes de dónde viene (friki ejem). No puedes dejar a nadie sin la posibilidad de leerte... me da igua llo que digan, piensen o sientan los demás. Lo único que te puedo llegar a admitir es un vacío imaginativo (o de ganas o lo que se te venga en gana para no escribir) TEMPORAL. Pero que sepas que te debes preparar para aguantarme hasta que escribas de nuevo.
Salud, hermano.
PD: Jeje.

5/3/07 9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un motivo para escribir; que te inspire u ofenda, que te ilumine o haga llorar. Quizas seas el unico motivo por el que yo a veces llegue a escribir. Porque me inspiras y me ofendes (ò_o mala escritora, yo? xD), porque me iluminas, y me haces llorar; porque te quiero, te adoro.

Y si me quieres y adoras, dedicame unas palabras, con las que pueda recrearme en la soledad de la noche cuando la luna llena no me sirva de unica compañera y necesite tus besos y tus abrazos.

Escribeme para que pueda soñarte cada dia mas, y para que en la soledad del dia y de la noche, recite tus versos recondandote, amandote mas que nunca.

Escribe, como yo te dibujo... Escribeme aunque sea un mensajito, con el que recordarte, otro mas que leer cuando me sienta sola y triste... Algo mas que leer.

Palabras tuyas abundan en mi, pero son tan bonitas, tan unicas que no puedo rechazar ninguna. Las quiero todas, todo lo que tengas, damelo...

Si, soy muy egoista, te doy mi corazon, que no vale nada, y te pido a vos como cambio.

Te amo, te adoro, precioso mio; pero no dejes de escribir, al menos por mi. ¿Serias capaz?

Yo si te escribo en otro idioma, palabras que puedas entender: "Rakastan Sinua".

6/3/07 12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por que sera que aunque nos pasemos por aqui muchos y escribamos, siga sin haber ni un apice de relato?

(Te lo advierto bicho, a este paso empezare a escribir yo...Si, tomatelo como una amenaza :D [Que de hecho lo es.. pero para el mundo y su salud mental en general])

Te amo.
Soy un tanto nula con las palabras (ya ves! para tener que utilizar un adjetivo como "nula" en lo venia a ser una preciosa composicion poetica...), pero... ya lo sabes, no? Sabes lo que hay aqui, lo que siempre habra. En el presente, en el futuro, en nuestro pasado.
No te preocupes ni por el tiempo, ni por los trabajos, ni na de eso (toma expresion con sentimiento)
Y no olvides nunca nada, eso es lo importante. Porque aunque creas que hay cosas que desaparecen, nunca lo hacen. Es verdad que el tiempo cura muchas heridas, que no podemos quizas recordar todo lo vivido.. pero las emociones, los sentimientos, esos son los que no tienes que olvidar; ni tampoco tus sueños, y se que no lo has hecho. "De vez en cuando te hare correr,eh??"... Recuerdalo, y ponte los botines! Nos vamos de viaje


Pd: ¿La maleta verde.. o la fucsia? (es para avergonzarte en la estacion, muhajajajaaJAJAJAJA)

Pd: por cierto,respecto a lo de antes... soy malisima escribiendo (el kit de la amenaza... MUAHAJAJJAAJAJAA)

Pd: MUHAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAA (:P)


-...Espejito, espejito... ¿Quien es la persona mas bella, mas pura, espejito? -Tu.

13/3/07 10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

0.0

Tres te kieros en seis entradas, maldito acaparador.


Pompompom.
EL estuvo aquí =O!!



Kory

14/3/07 4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tu alma no es de escritor pedirás que te ayuden a escribir, o pedirás a gritos una razón para seguir haciéndolo.

Pero si realmente eres un escritor, sólo con escribir tendrías que ser feliz,no hace falta escribir todos los días es suficiente con que puedas expresar siempre en algún sitio lo que en ése mismo momento quieres que los demás entiendan o sólo conozcan....

No pidas un motivo, porque realmente el motivo que necesitas no está en la acogida de los demás si no en tu mismo trabajo de escritor.

Saludos^^

14/3/07 6:07 p. m.  
Blogger ~or! said...

Será, pues, que no tengo alma de escritor, si no de feriante o actor con mala estrella. Quién sabe.

Ko... si es ke tampoko tengo mucho tema de conversación xD

Lo que pretendía realmente con esta entrada es justamente eso, que alguien me llame mal escritor. Para mi buen escritor es el que tiene una costumbre, el ke sabe parir ideas con relativa constancia, el que si no las encuentra, las busca, porque las necesita. Yo ni las echo con constancia ni las busko, de ahí que mis textos tiren más bien a comunes.

Pero no busco el aplauso de nadie, téngase presente. Tampoco tengo alma de feriante.

Mentí.

15/3/07 12:13 a. m.  
Blogger ~albertt said...

El viento sopla y tú que no escribes... ¿cómo puede ser? ¬¬

Por ese vínculo que nos une, escribe maldito, escribe.

(No voy a ser tan extenso como los anteriores =D)

Recuerdos de tu hermano! ;D

15/3/07 8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Toni, soy periodista de Barcelona. hace mucho que caí sin querer en vuestro blog y enseguida me di cuenta de que escribís maravillosamente. Anda, no lo dejeis. Escribir es como respirar, una necesidad. !!Ánimo¡¡

5/5/07 7:26 p. m.  
Blogger Jacar said...

Quizas tu musa y la mia se fueron de fiesta por q yo tampoco consigo escribir, y si escribo es de mala o pesima calidad, pero conseguire alcanzar el monte olimpo como tu Hermano, ya que estamos juntos desde los 6 años y no pienso dejar q tu escribas cosas como "Monotonia" y yo aga mierdas como "resurgir" (aunque tengo algunas mejores claro).
Lo único que te dio hermano que es que mi inspiracion esta volviendo no se si por ti o por todo, pero me animo solo en pensar q tu y yo nos iremos de birras en breve!!!
Un Abrazo--Tu amigo y hermano Jacar

PD:quiero decir q aunque mi blog esta un poco seco ultimamente resurgira en breve...Lo encontrareis el los enlaces de este blog ^^(gladiadore.....),,,,,

23/5/07 11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira chaval si no quieres escribir, no escribas....pero no ralles a los demas para que te escriban continuamente diciendote que quieren que escribas y etc,etc,etc. haz lo que quieras pero deja a los demas en paz.si te quieres sentir importante escribe algo que valga la pena en vez de lamentarte tanto...recuerdos.

4/7/07 5:30 p. m.  
Blogger ~or! said...

"mira chaval", sucede que esta entrada del blog es un llamamiento a que me inspiren mis amigos, la gente que me importa, ¿que yo molesto a quién con qué? ¿Pero de qué estas hablando? xD

Por Dios, ¿os habeis leido? Llegar hasta mi blog para intentar picarme... todavía os queda mucho por madurar =P

4/7/07 10:29 p. m.  
Blogger Ernesto Schutz said...

Entretenido post. Sigue asi.

27/2/08 11:47 p. m.  
Blogger Marie Du Agnes said...

:P Ola k ase? :3 me gustaron mucho tus escritos, son muy creativos, y tienes buen vocabulario :3 Ojala pronto pueda leer mas. P.d. Sería interesante conocer tu personalidad :P.

16/4/13 9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home