jueves, mayo 17, 2007

10 Comments:

Blogger ~or! said...

Yo no se vivir si no es con las
manos manchadas de tinta.

17/5/07 3:28 a. m.  
Blogger Ada said...

Pfff... Yo tampoco...

19/5/07 5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no sé vivir
si no te tengo a mi lado.

20/5/07 8:58 p. m.  
Blogger ~albertt said...

me inspiras mucho hermano

*siento "semi-plagiarte" a veces...

20/5/07 11:39 p. m.  
Blogger Phantom said...

Cada día entro y me tengo que enterar por otros que (redoble)... has vuelto! me encanta poder tener esa ventana a tu interior otra vez abierta (aunque ya sé que nunca la has cerrado, por lo menos para mí). Me alegro un montón tío. Ahora más que nunca... salud y birra hermano

23/5/07 2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no sé vivir.
yo no sé mancharme las manos de tinta.

litros de tinta
achuchón,
clementine

3/6/07 3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

menudo timo de blog ¬¬

yo se vivir sin tinta en las manos!!! wejeee morid todos! liricos de tres al cuarto!


pero desde el cariño =3


Kory!!

12/6/07 12:19 a. m.  
Blogger ~or! said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12/6/07 7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios, me encanta todo el blog!!! >__<

Y hago mención especial a "monotonia" por el formato en que esta escrito, me enamoraaa!!! xDDD

ale, k vaya bien

5/7/07 10:17 a. m.  
Blogger pere said...

Me gusta mucho como escribes =)

5/7/07 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home