lunes, diciembre 03, 2007

Retorno

[Cómo deciamos ayer...]


Hoy escribo de corrido y sin guión. Trapecista sin cuerda, Día de Estreno. Juego con dinamita en el momento de mi regreso. He vuelto mil veces ya, aunque quizás yo nunca me he ido. Irse y regresar, volver para seguir partiendo. En los giros de mi mundo siempre hay un epicentro.

Escribo sin escribir, sin deletrear palabras, escuchando el ritmo de mi voz en el silencio. Rostros difuminados rompen la quietud de mi momento. Silencio. O no podré terminar este eterno lamento.

Lo siento. Lo siento porque te quiero, lo siento. Por ser yo todo este tiempo, sin ser yo en ningún momento. Lo siento porque te quiero. Aunque niegue lo evidente. Una y otra vez te quiero, una y otra vez lo siento.

Te amo. Más que a mi misma, te amo. Con un amor verdadero, inédito, cruel y asfixiante. Con un amor que no es amor, inventado para las dos. Sólo dos. Dúo eterno, por siempre tú y yo. O quizás es que yo ya no soy yo sin tu amor.

Quizás. Puede que si o puede que no. Depende. Quizás te quiero ya sin saberlo, y te quiera por siempre jamás. Quizás no lo haga nunca, quizás no seamos ‘tú y yo’. Te esperaré en la sombra de los álamos, donde el silencio calle mi ansiedad. Donde las musas lancen a suertes el rol de mi eternidad.



Besitos eternos, Paixy ^^