martes, noviembre 28, 2006

Ya no escribo

Porque, ¿pa' qué? Si está todo dicho, todo besado. Ya no escribo y, bueno, ¿y qué? Si no había dicho nada importante antes de esto. Me siento eterno. Tonto siempre, pero ahora además, eterno. ¿sabes que significa eso?

Paloma, ¡eh! ¡Blanca paloma! ¿Quién te rogó esperanza? ¿Tanto se me notaba? Y cuervo, maldigo tu negro; tú que con saña, cuando partes, te comes de mí lo muerto y te llevas mi alma lejos. ¿No tienes vergüenza, o qué?

El somier de mi cama se ha vuelto mundo, y tu olor, bandera. ¿Te acuerdas de cuando hacíamos el amor? ¿Y de las risas? ¿Y de los besos? Y ahora nieva. No hay estrellas en mi noche ni amor en esa botella de tus lágrimas vacía. Me mira la ventana, que siempre fue celosa, me mira y me reclama, coqueta, muy puta ella, porque ya no miro por sus cristales, ni busco sueños ni le cuento secretos. Porque su cielo ya no es del azul que me interesa, ni su sol brilla como quiero, ni da el calor que más me gusta.

Y abrazado a la almohada, por pecar con otra que me de mimos, ya no me queda más que llorar y gemir tu nombre, y reir y reclamar tus besos. Protección de edredón, que en mi pequeño mundo de colchón de matrimonio pobre, solo y desnudo, a cien grados, también hace frío. Hiela tu vacío.

¡Pero corre! ¿Qué estás esperando? Corre, que este reino sin ti, es un golpe de estado. ¿No ves que es la única salida? ¿Que es el mejor país para empezar de cero? Corre, te espero, que aquí, bajo la oscuridad de la noche, arropado por un recuerdo de tu aroma quizás incierto, dormir es seguro, dormir es eterno.

No traigas tinta, no traigas ná, que ya no escribo, no escribiré, solo te espero y luego...

"Y luego... "

21/XI/o6, durante cinco minutos una musa me violó el alma =D
...y nació otra pastelada =P
Lo publico tal como salió, que si no me mato a correciones =/
Sigo con mi crisis de mal escritor. Disculpen las molestias =3
Eh, te quiero =O

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡dios! a veces quisiera sentir tanto...; lo envidio, no te miento, no sólo las ganas de escribir (a pesar de esas crisis literarias que no acabo de ver), sino también esas ganas de amar, amar, amar, de esperar, de llorar, de estar, de amar, de esperar, de llorar, de ser, de mar, de esperar, de llorar, de dormir... lo envidio, no te miento. es tan lindo saber que existen seres llenos de pasión en los tiempos que corren...

toda la tranquilidad, todo el tiempo, todos los sueños (y toda la cerveza) para ambos

besitos de dori,
sarasara

28/11/06 11:06 a. m.  
Blogger Paix said...

Alguna vez senti algo parecido. Aunq hace mucho y ya casi no recuerdo si fue un sueño o fue verdad. Yo nunca lo pude expresar con palabras, pero de haber podido elegir, habria escogido las tuyas.

Se nota a las claras la inspiracion repentina, ese escribir sin mirar atras. De hecho casi me recuerda a mi o mejor dicho, a mis escritos.

No puedo decir q me guste, no creo q sea un termino adecuado. Me llega. Me hace ser tú durante el tiempo que duran las palabras, me sirve para transportarme a un mundo distinto al mio, a mi 'yo' y mi 'ahora'. Creo q eso es mucho mejor q un 'me gusta'.

Me deja confusa esta ventana a tu alma, corazon, porq no se bien si preocuparme x ti o felicitarte x ello. Creo que hare ambas cosas a la vez.

Suerte en las negociaciones con la Musa,

Carmen

28/11/06 4:06 p. m.  
Blogger Phantom said...

Después de todo lo que se ha dicho aquí, sólo puedo decir una cosa: Me parece que pases de la musa, pero ya. No creo que te haga falta macho, vas sobradillo. Y, al contrario que mi predecesora, a mí sí que me ha gustado, y lo digo a boca llena. Por supuesto, tengo que decir que me llegó al fondo del corazón... allí donde tengo escondidos los recuerdos más bonitos de cada persona, tú ya tienes una habitación un poco más grande tío. No voy a negar que me sentí tú mientras leía (ya sabes lo que hablamos aquel día ¿no?), y tuve que aguantarme para no gritar ni soltar una lágrima, más que nada porque queda feo en la oficina.
Un abrazo enorme para ti solo, no lo compartas con nadie.

30/11/06 12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El lunes 4 te enviare otra botellita, con mis nuevas lágrimas, para que puedas beberlas durante esas frías noches en las que no puedo arroparte.

Rakastan sinua.

30/11/06 11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enséñame a ser mal escritor, creo que mola mas que ser bueno =D. En fin, me mola telita tu estilo de escribir y esto no se queda corto. sigue así y que la musa te viole cuantas veces pueda, salen grandes cosas =D

PasteLadas RulZ!

1/12/06 7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey duende, me informan de tu dolencia, me dijeron que estabas pachurro y que llevas así algunos días (semanas, quizás?), anyway, he aquí toda la supervitaminación y supermineralización pa que te pongas güeno pronto y nos honres con tu presencia..., el koala no es lo mismo sin ti... :)

achuchones y besitos mágicos que lo curan todo :)
sarasara

2/12/06 1:52 p. m.  
Blogger Jacar said...

¿Que decir que no se ha dicho ya? Una cosa, te kiero....deja a tu musa y vente conmigo....please....buaaa, buaaa
Dios que bueno es el escrito aqui descrito por un escritor en un pequeño distrito de Badajoz. Eres la polla y no quieres reconocerlo, me parece bien....jajaja. Un habrazo de tu hermano gemelo...
Jacar

11/12/06 9:19 p. m.  
Blogger Aleera said...

Dios ori, no hay obra tuya que no me ponga los pelos de punta, y alguna me ha hecho dejar escapar un par de lágrimas. Es increíble y admirable como plasmas tanto sentimiento en unas simples letras... Mi enhorabuena por ese pedazo de arte que tienes =3
Y bueno, llora con una sonrisa dentro, porque cuando se acaben tus lágrimas vendrán los abrazos de tu preciosa musa^^,que las únicas lágrimas malas son las de soledad y pérdida de ese amor que tanto necesitamos por desgracia...
Un besazo de los grandes, y a ver cuando brindamos con la espuma rubia de nuevo^^

13/12/06 10:25 p. m.  
Blogger AlienAlan said...

Es como un recuerdo de loq ue tb. soy. A ver si un día de estos me acuerdo comos e escribía, pa enomar, pa enamorarme, pa dejar de sacar cuentas, pa no dejar de regresar al mismo lugar...
gracias por las letras juntas y separadas

29/9/09 8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home