lunes, octubre 16, 2006

Hasta pronto, reina

Y me mordí el labio por puro reflejo. Y ahora ¿qué? Qué frío, qué vacío. Me llevé las manos a la cara y ¡ah! Tu olor, tu aroma, tu perfecto cuello, tu piel, tu pelo, tus labios, tus ojos, tus ojos, tus benditos ojos. Están ahí, en mis manos, en cada arruga de mis dedos. He podido verlos, sentirlos, tocarlos, acariciarlos. Solo hace unas horas que me despedí de ti y, qué rápido, qué lento todo. Casi te olvido, casi no sufro, casi se duerme el recuerdo en mi pecho para dejarme vivir en hielo, en suspenso. Pero he olido mis manos y las he besado, lamido; por si quedaba en ellas un poco de ti, y mi determinación se ha hecho añicos. He llorado, por ti, lloré y me mordí el labio por puro reflejo, intentando en vano encontrar en el aire tu aliento, tu lengua, tus besos.
Estupideces, otra vez, chorradas, tonterías y llantos en prosa. Estupideces, para decirte, otra vez, que te quiero, que te amo, que te adoro.
Llora, por favor, pero sonríe, te lo ruego.
"Feo... ya viene la lluvia de nuevo..."

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, me dignare a ser el primero en contestarte aquí.
Pues bueH, veo mucho Ori metido en "cuatro" lineas y sinceramente, no llego a entenderlo del todo. Sé perfectamente, o creo saberlo, que intentas transmitir y bueh, te digo que otra vez te sales.

Creo que ahora entenderas porque no me gusta comentar las cosas, no es que se me de excesivamente bien. En fin hermano birreaH!!

16/10/06 6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡quién pudiera sonreir a tus ruegos...!

no te rompas en tu fragilidad de sentimiento puro, pequeño duende burlón de andanzas tristes. que pase pronto.

un lujo bendito leerte.

besos de ratón y muchos colores (y un poco de cerveza también, bueno, mucha).
sarasara

17/10/06 10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rakastan sinua...

Todo lo demas ya lo sabes.

17/10/06 7:57 p. m.  
Blogger Phantom said...

¡¡¡Se te echaba de menos!!! Me alegro de volver a leerte. Me sumo a la idea de que pase pronto, vísteme tranquilo que tengo prisa.
Mil seiscientos trece abrazos y una sonrisa

19/10/06 10:07 a. m.  
Blogger Keisha said...

Dios... vuelvo para decirte que he vuelto a publicar en mi blog y me encuentro con esto.
Sencillamente sigues siendo sublime.
Y por cierto, tengo un paraguas muy grande, para los dos.
Para refugieranos de la lluvia que a la vez se nos ha venido encima.
Te quiero.

22/10/06 9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pompompom.


OH GOD!! tb estuvo aki!!!!




Kory

14/3/07 4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home