sábado, septiembre 09, 2006

Pensamientos

Hace miles de trillones de años, cuentan las viejas leyendas, que este blog tuvo una presencia femenina. Cuan fantasma importado del pasado, comparezco hoy aqui para escusar mi tardanza. Y mostrarles, a modo de misera disculpa, un trocito mas de mi alma. No sean crueles ^^

Pensamientos

Dicen que la distancia y el tiempo todo lo borra y se olvida. Dicen. Dicen que una misma ola no rompe dos veces en la misma orilla, ni siquiera estoy segura ya de que nadie tropiece dos veces con la misma piedra. ¿Qué más quisieramos muchos?

Abro los ojos todas las mañanas al despertar. Pero ya no estoy segura de eso. Quizás ya no despierto, quizas no abro los ojos porque no hay nada mas que ver. O quizás, solo quizás, la rutina de mis dias esta anclada tambien en mis retinas. Quizás ya no veo, sino creo ver.


Me despierto a horas desusadas de la noche. Cierro los ojos e invoco la cadencia de tu voz. Tentación inutil a la que me expongo, pues nunca te oi. Es como imaginar que en medio de la vigilia tu me abrazas, que son tus manos las que corren por mi piel. Manos de quien, grito a la noche, y creo que es la luna la que siempre contesta con saña 'de nadie, manos de nadie'

Quiero llorar y no puedo. Para llorar hace falta una razón. Y mi corazón, cruel y sincero, sabe bien que tú no eres una razón ¡tú no eres nadie! ¿Cómo voy a llorar por ti sin saber como suena tu voz? Te busco, te busco incansablemente en todas partes, a todas horas, sin bajar jamás la guardia. Pero el tiempo pasa y no te encuentro, y las preguntas rompen en mi corazón ¿Habrás pasado ya? ¿Te habré perdido antes de encontrarte?

Sombras. Misteriosas, crueles y benevolentes. Envolviendome con su calido espesor. Las sombras de lo que fui y de lo que soy, de lo que nunca seré y de lo que sería si te tuviera a ti. Sombras, fantasmas, traicioneros, incrustados muy a fondo en algún lugar de mi mente. Los espiritus traicionados de la gente a la que falle, de los amores que destruí. Todo buscandote a ti.

Abró los ojos todas las mañanas al despertar, pero ya no se si quiero hacerlo. Quizás mi tiempo aquí se este acabando, y yo ni siquiera fui capaz de encontrarte. Siento que fracasé, que perdí el tiempo en vanos esfuerzos. Este es mi mensaje para ti, desconocido, pudimos serlo todo y no fuimos nada.

Aquí, para ti, el mensaje silencioso equivalente a esa nada.


Fin
Para ponerle nombre a mi fatasma mas cercano, quiero dedicarle este deprimente tratado a Samuel. Por lo que nunca será, y escribirle el 'te quiero' que no pronunciáré.
A todos los demas, ya sabeis como os necesito... y eso viniendo d mi, es tan especial como un 'te amaré eternamente' :P
Bss, Paix

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tranquila, no sere muy cruel :P
Como ya te dije.. es extrañamente alucinante...
me dijiste que no traia esperanza.. pero debe quedar siempre la fe de que la persona a quien va dirigido lo pueda leer algun dia...
Y algun dia es justamente cuando tu lo encontraras :P Recuerda: si la montaña no va a mahoma... mahoma ira a la montaña

Te quiero mucho.. como siempre, un texto precioso ^^

9/9/06 11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

entrometiéndome quizás..., es una pena tener un mensaje silencioso que no decirle a alguien...

el riesgo es la opción de los vivos, la escalera de color, existe. espero que no abandones tu búsqueda...,al menos, no, si realmente crees en ella.

enorme abrazo.
sarasara

11/9/06 2:02 p. m.  
Blogger Phantom said...

Toc toc:
Es quizás, lo más parecido a lo que siento que he leído desde hace mucho. Aún así, y contradiciendo el fondo de mi ser, debo decir que no dejes de buscar ese aliento que recuerdas sin haber saboreado, esa mirada de complicidad que tienes grabada a fuego en la memoria sin haberla contemplado. A lo mejor es esa propia búsqueda la que hace no encontrar ese yo perdido en la inmesidad de la Noche pero, no te canses nunca de buscar porque la Noche no se lo merece.

Un beso enorme para ti sola

13/9/06 1:25 a. m.  
Blogger ~or! said...

Es que hay que ser muy poco humano para no haber pasado por algo así, vaya. Ya te comenté lo que me parece el concepto. Hablo de las formas, que me parecen mejor que nunca (tambiém te comenté). Se nota que evolucionas a pasos agigantados. Voy a llamar a los de premio planeta para ke vayan poniendole nombre a los premios... ¿por que esperar? xD

Tiempo al tiempo nena. Que te voy a contar.... =3

13/9/06 12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, que pensamientos tan chéveres, algún día yo sentí algo similar, pero no te preocupes ni te desesperes, el día que menos lo esperes llega un amor divino que te brindará momentos maravillosos que se tatuarán en tu memoria, tal vez ese amor luego por cosas de la vida deba salir de tu vida nuevamente, siempre estarán los recuerdos vividos junto a ese ser maravilloso. Un Abrazo.

15/1/08 10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home