martes, noviembre 21, 2006

Su mundo y ellos

20 de noviembre, Día del Niño. ¿Que hay en la cabeza de una persona que levanta la mano contra un inocente? Es breve, pero me gustó. Opinen.



Fui su primera palabra

A veces me mira y me sonrio, orgullosa. Él me hace grande. Si mira me hace eterna. Mira, y yo me siento importante. Casi tan importante como lo es él para mi. Desde el primer momento. Desde la primera mirada.

Yo lo miro y me siento como él. Veo el mundo como él lo ve, me reconozco en él. Y me gusta. Mucho más que el mundo prefabricado que he creado para mi misma. Me gusta el suyo, tan puro, tan eterno. Donde nada es nada mucho tiempo, todo cambia de un segundo a otro.

Y él acepta los cambios, creandose con ellos. A la vez que cambia su mundo cambia él. Y se aleja de mi. Siento frío en el alma cuando pienso que terminará. Él crecerá, y su mundo puro de ilusiones dejará de ser mi refugio. Me congelo de frío al pensar que dentro de poco mi niño dormirá en otra cárcel de cristal.

Veo, aunque no quiero ver, la mirada de los otros. Los que no son como él. Y sonrio y lloro a un tiempo. Sonrio por él, porque no es como ellos. Lloro por ellos, culpable de mi sonrisa. Me gustaría abrir los brazos como lo hago con él, besarlos como a él. Prometerles en susurros que siempre estaré, que nada les pasará. Jurarles un por siempre jamás.

Me gustaría verme en sus ojos de niños eternos, de dulzura, de calidez. Y me pierdo, otra vez, en los canales de mi propio mundo. Porque ellos no son niños ya y ,tal vez, nunca lo han sido. Siento que no los entiendo, que no quiero entenderlos. Sé, en el fondo sé, que no quiero escuchar su ruego.

Si él pudiera mirar a los ojos de los niños sin alma quizás, pudiera dar lo que yo no puedo. Porque si lo hiciera, si mirara en ellos, estoy segura que él, con el alma, los amaría.

Fui su primera palabra. Y no hay sonido más dulce que mi nombre en su mirada.
Fin
Quizás no es lo mas adecuado, pero he pensado mucho en él mientras lo escribía. A Adri, en su sexto cumpleaños, de La Tata.
Te querré mucho mucho por siempre jamás :P

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(-_- yo nunca tuve alguien que me llamara tata...)
:P seguro que si Adrian supiera navegar ya por internet, le encantaria lo que le has dedicado.
Estas perfilando un estilo nuevo y me gusta, es refrescante.
Eso si.. no has perdido tu toque ;D
Y gracias a mis dotes "managereas"... quien dice que no vas a llegar lejos?

Besitos,
Mary (una niña :D)

27/11/06 10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home