miércoles, mayo 03, 2006

Tengo el alma rota en trocitos

Hace relativamente poco tiempo, sufrí una de las pérdidas más dolorosas: perder un amigo. Aunque ahora ya he llegado a ese punto salvador en el q no se siente nada, durante estos días no he estado nada bien. Aunque a tenido sus compensaciones. Por primera vez en varios meses he conseguido transladar a papel mis sentimientos, lo q ya es algo. Creo q merece la pena ser publicado. Quizás lo encontreis paranoico, lioso o poco interesante, seguramente para vosotros lo sea. O tal vez no. O.o

De ese mismo modo quería dedicarselo a ese amigo, es lo último que hago por ti. Te quise, lo siento. Y, como decía la canción 'un placer coincidir en esta vida'. Hasta siempre.


Tengo el alma rota en trocitos. Como las cuerdas deshilachadas de una guitarra, mis sentimientos.

Algo me duele por dentro. No sé porque me duele esa parte de mi ser que ni siquiera sabía que existía. ¿Qué es dolor? Me preguntó acobardada. ¿Podrá doler más de lo que ya me duele? A veces me siento flotar a la deriva, sola, infinitamente sola. Como esos troncos que a veces lleva el río.

No me siento tronco, ni río. Ni siquiera me siento algo vivo. Solo cuando me duele, y el dolor me hace tomar conciencia de mi propia conciencia. Es como abrir los ojos en la noche más absoluta, y ser conciente con asombro de tu propio cuerpo en las tinieblas. Así, solo cuando sufro soy yo. Sin nada más que yo misma, y mi dolor.

A veces me pregunto por que duele. Pero las preguntas se me mueren antes de existir. Yo misma se la respuesta, pero es tan vaga... que no se si quiero saberla. Duele porque duele y ya esta, sin pararse a considerar si es bueno, malo, necesario, justo o si quiera oportuno. Por la misma razón lloro cuando quiero llorar. Aunque no sea el momento de que llore, o el momento de que quiera llorar. Aunque en realidad no quiera llorar, lloraré.


Tú ya no eres nada para mí. Pero me duele que me duelas. Ahora me arrepiento de haberte conocido. Me arrepiento de haber dicho para siempre y hasta nunca. Me arrepiento de mi dolor. Y sin embargo sé que este dolor que me atenaza el interior y me hace llorar con lágrimas inoportunas es el mejor dolor. El dolor del amor. Solo llora aquel que ama, o sobre todo, aquel que amó.

8 Comments:

Blogger Ada said...

Solo sufre aquel que siente. Enfrentarse a una pérdida es doloroso. Yo hace un par he días he sufrido lo mismo. Y me siento hundida porque he dicho adiós a la mitad de mí... Decepcionante es el vivir del amante, pero compensará con creces la vida por esa pérdida. No dejarás de sufruir. Tan sólo aguanta y espera... Ánimo. y no dejes de sentir porque eso te hace persona...

5/5/06 4:24 p. m.  
Blogger ~or! said...

jujiajoujojí 8D

Dudo seriamente que haya mortal que se resista al sabor de una lágrima, más siendo tuya, vaya. Pero el sabor de una sonrisa, de un beso... ouh ouh, no merece la pena llorar, aunke te haga persona como dice por aki el personal xD

Algo lioso para mi limitada capacidad analitica (para mis limitadas capacidades en general y eso ke me ahorro explicar xD). Me da pena saber que puedes sufrir y superar adversidades... "sin mi", aunke supongo ke tambien he de alegrarme por ke tienes a gente kon kien pasarlas, reir y llorar.

Be happy, drink Cruzcampo y acuerdate de mi de vez en cuando <3

6/5/06 2:43 a. m.  
Blogger Paix said...

Cada persona es unica en su especiel. Si se llama Miguel y es uno de esos amigos de los que una nunca se olvida, mas.
Hay cosas q no se pueden evitar, como perder un amigo, y otras q si, como recuperar una amistad.

Te quiero, no lo olvides

Carmen

6/5/06 2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizás escribo un poco tarde, lo siento. Quería decirte que no ha sido para nada lioso, todo lo contrario, me parece un texto muy claro, sincero y hermoso. Lamento que hayas pasado por algo así y espero que lo vayas superando lo mejor y pronto posible.
Besos

27/6/06 5:20 p. m.  
Anonymous Michelle said...

Wow! mira no sé quién seas, pero la verdad a mí me pasó exactamente lo mismo y no sabía como definir mi dolor.
Tú lo hiciste con la exactitud de una Diosa (le haces honor al nombre de tu blog)
Te dejo mi correo por si deseas conversar conmigo porque en serio estoy desesperada :S.
Mucha suerte!
P.D: Por cierto, me llamo Michelle

19/8/09 4:08 a. m.  
Anonymous Michelle said...

perdón Un_n mi correo es:
morphin_ld@hotmail.com
Gracias ^^

19/8/09 4:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

20/2/10 5:34 a. m.  
Blogger Estrella said...

el dolor mío es parecido, estoy contigo aunque no te conozca. sigue buscando dentro de ti,,,,,,,

17/12/13 7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home