miércoles, marzo 08, 2006

Late, por tí

Click sobre la imagen para verla a tamaño completo
No todo iba a ser escrito ò_o xD Aquí tenéis un trabajo conmemorativo de un aniversario, el mio y de Carolina (muaaaaaaacks! ^^). En principio, solo quería hacer una simple firma para exponer en foros, pero ha acabado tal que así o_____O"
Es muy simbólico y explícito, creo que podréis distinguir con facilidad qué es cada cosa. Es "mi corazón"; ha quedado a la par complejo y simple (simple por que mi corazón es algo más complejo y complejo... no sé, miradlo, es un poco caótico ¿no? xD)
Aprecio comentarios y sobre todo críticas (aunque me da a mi que no hay mucho diseñador que se pase por aquí ~o~
Dedicado, faltaría más, a la niña de mis ojos. Acepta este humilde presente como otra muestra de que te adoro. Este corazón, desgastado, oscuro y podrido late por ti. Mi corazón. Es todo lo que puedo ofrecerte.

6 Comments:

Blogger Keisha said...

Ori está genial ya te lo dije esta mñn,flipo en serio, no sé como has hecho eso,pero vamos, que duermes poco...porque eso te tiene que haber costado toda la noche.

Besossssss

8/3/06 7:27 p. m.  
Blogger Jacar said...

jejejeje... otra de tus obras de arte...ya era hora de que pusieras tus inacabables dibujos del photo shop (incabables significa que nunca estan perfecto para orion)...jejejeje asi me gusta pero nunca habias hecho algo tan profundo para alguien...excepto para mi...^^
Jacar

9/3/06 6:03 p. m.  
Blogger Paix said...

Creoq todo lo q pude sentir al verlo lo exprese bastante bien x messenguer, esta mas q bien...esta perfecto. Me encanta, ya sabes.

Como se puede plasmar algo tan profundo ocn photoshop? yo pense q eso era imposible

Bss, Paix

11/3/06 9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ula.. soy la ninia de Keisha ^^ me gusta muxo como escribes, sigue asi. Y ánimo por lo de tu ninia ok? Recuerda que todo lo weno siempre se hace esperar :_) bes0s Érika!!^^

23/3/06 8:58 a. m.  
Blogger Auto Sabio said...

eres un artista !!! m encanta ese corazon, una pena q no sea un diseñador, pues sinó no dudes q ese corazón vestiría mil camisetas d este verano..

es un diseño muy atrevido, fresco y genuino.

M GUSTA :)

23/3/06 4:39 p. m.  
Blogger ~or! said...

We we, me alegra milmillonestropecientosveintiochomilcuatrocientosveinte pares de millones que haya tenido en buena parte la impresión que quería que causara ^o^ Gracias por las impresiones inmortalizadas en comentario, de veras ó_ò

Saludos para todos, birra para ellos, besos para ellas o viceversa, vosotros mismos xD

Uoh! la famosa Érika! XD Gracias por pasar por aki y gracias por hacerme feliz a la jefa =D Besossss!

22/4/06 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home