martes, diciembre 13, 2005

Mírame

Bueno, aqui esta. Recien salida de mi word una idea q me daba vueltas desde ayer. Creo q no me equivoco mucho al suponer q nadie va a entenderla. Una vez comente x ay q la istoria no es d quien la escribe sino d quien la lee. Asi q aqui esta, hacerla vuestra. Solo espero q no os parezca muy mala, al fin y al cabo creo q es una d las mejores cosas q e exo nunca...

Mírame

‘Mírame, abre los ojos y mírame. Quiero que veas tu propio reflejo en mi mirada. Quiero que veas el amor junto a tu reflejo. Princesa, daría tanto por que fueras mía para siempre. Pero no se puede tapar el sol...maldito amanecer. Mírame. No llores, no sonrías. Tan solo mírame. No veas lo que de mi quieren que veas, no soy como ellos quieren que sea. Yo soy yo, y soy tu amor. Nada más, princesa, nada más. Bésame...’

La luz de la mañana llega con alivio a los mortales. Tobías la percibe con rabia, arropa a Eva un poco más. La mira. Lleva horas mirándola, podría pasarse así la eternidad. ‘Solo unos minutos más’. Se guarda el placer de contemplarla dormida, desnuda, en sus brazos. Sabe lo que ella dirá al despertar, y sabe que no le gustará. Maldita sea, siempre es igual.

Cada eclipse, cada vez. Eva vuelve a sus brazos, se arroja a ellos incandescente, voluptuosa, libre por fin de la eternidad. Y él, que la ha esperado tanto, siempre tan lejos y tan cerca. Siempre tan enemigos. En ese momento, cuando ella se le entrega sonriendo y lo besa en los labios, sabe que una vez más los reclamos y lamentos morirán en su garganta. Que ya nada, ni siquiera él mismo, va a evitar que se una a ella.

Y durante gratos momentos, ambos rodan por el cielo, murmurando palabras que jamás repetirán. Unidos como solo ellos van a poder estarlo. Intercambiándolo todo, su luz, su oscuridad, la esencia misma de su ser. Durante unos segundos, después de la eternidad, él es bueno y ella es mala. Son uno solo y nada más.

Pero como siempre, Eva despierta en sus brazos. Feliz durante segundos, hasta que el peso de la culpa vuelve a caer. Cada lágrima de ella es un puñal en el corazón de él. Pero no lo puede evitar. Con infinita tristeza se acerca a ella. Le gustaría decirle que no volverá a pasar, que esta es la última vez. Pero las palabras se le quedan en el pensamiento, es imposible, está condenado. A hacerla sufrir eternamente, a amarla eternamente. Y entonces él se siente el hombre más triste de universo, el hombre más feliz del universo.

‘ No veas lo que de mi quieren que veas, no soy como ellos quieren que sea. Yo soy yo, y soy tu amor. Nada más, princesa, nada más. Bésame...’


FIN


A Pere, con amor, por darme lo que mas necesitaba. Y por ser como es, a cada instante. Un solo segundo a tu lado merece el sufrimiento de la eternidad...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas noches. Bueno, aunque no nos conocemos y tal vez por ello quería expresarte que he leído tus dos últimos escritos publicados (el resto los leeré cuando pueda) y he de decirte que me han gustado, aunque creo que deberías observar las posibles faltas ortográficas (lo admito, soy un poco quisquillosa con eso, así que es tan solo una sugerencia).

Cada persona tiene su propia realidad de las cosas, así que cada uno interpreta una historia de forma diferente a los demás, y tal y como he percibido tus historias, me han gustado bastante, yo había pensado cosas parecidas.

Somos tan presos del cariño y sin embargo nos sentimos tan libres amando que podemos enamorarnos de la esencia de tan solo un segundo que puede estar atrapado de diversas formas: una mirada, una caricia, un brillo, una punzada, un suspiro.

Espero poder leer las cosas que vayas exponiendo, resultan interesantes.

¡Saludos!

p.d: Funcionan los medios publicitarios que tienes, jeje

11/1/06 10:19 p. m.  
Blogger ~or! said...

Si has sido victima de SPAM, ha sido sin duda por culpa del señor Pepe (ù_u), así que imagino que "me hablas a mí" (por ke la wena de Paix carece de colegas tan jodida pero cariñosamente pesaos ke se dedikan a anuciarte el blog, gracias a diox xD)

A very big little aclareishon: este blog es compartido: Paix )oh! todopowerfull Carmen) y yo (or!on, Miguel, el de la melena lujuriosa xD). Separado el arroz, procedo a hechar la carne xD

Ya de paso, voy a opinar acerca de, ke no te he dicho nada y lleva ya mucho tiempo colgada esta historia.

Sinceramente: es, de lo que he leido tuyo, lo peor que has hecho (ya sabes, mi preocupante sinceridad ~_~), pero igualmente bueno. Aún así, hago incapié en ke puedes explotar mil veces más ese Don que tienes. KEREMOS MÁS ACTIVIDAD EN EL BLOG OSTIAH!, PERO AKTIVIDAD TUYA KE LA MIA YA LA VIVO YO A DIARIO! xDDDDD

Sigue así nena, dejarás ridikula a kualkier persona ke alguna vez osó empuñar algo con lo que escribir =P

20/1/06 8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, me di cuenta después de que era compartido..pero no era plan de incordiar dos veces.. Aún así sigue siendo válido mi comentario.. Bueno, ya no incordio más!!.. Escribid por los que no siempre nos hemos atrevido a dejar parte de nosotros en un trozo de papel..

21/1/06 1:40 p. m.  
Blogger ~or! said...

Oksh! xD

Y a pesar de kerer no convertir el blog en un "chat"... aunke no nos conozcamos, kien se supono ke eres Amanecer abstracto? para hacerme una idea xD

Saludosh!

21/1/06 3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno eso de que no nos conocemos..aunque oficialmente creo que no nos han presentado. No obstante, ¿qué cambiaría? así al menos sabéis que mi opinión es sincera, pero bueno, ya no molesto más..

Saludos

22/1/06 1:45 p. m.  
Blogger ~or! said...

Lo cambiaría todo, vaya. No suelo dejar pasar la oportunidad de conocer a una persona. Pero en fin, tu mism@ ^^'

13/2/06 10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guau, q de tiempo hacía q no m pasaba, sorry. Tener vacaciones hace mucho xD pero no sé si esto lo leerás ya a estas alturas,jeje. Pues soy...a ver, no sé, pregúntale a Pepe, q él te lo puede decir mejor q yo xD aunque probablemente ya lo sepas :S, ains esto de desaparecer no siempre es bueno :S

27/6/06 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home