jueves, diciembre 01, 2005

...

Parezco estúpido. Me dedico a matar el tiempo escribiendo y no se me pasa nada mejor por la cabeza que publicar algo así; puede influir el que esto haya sido escrito directamente en PC y no me haya visto en la tarea de tener que pasarlo, por que siempre me ha gustado más escribir a mano.

Si alguien se atreve a titularlo, o lo que es mejor, si alguien sabe ponerle título a algo así, se merece como poquito un mundo a sus piés xDDDD Digo así...:
...

Te odio. Quiero que al leer esto, me odies también. Quiero que al leer esto veas en las ásperas facciones de mi rostro el mejor blanco para tu disparada saliva. Te odio. Solo quiero que me odies, que al contemplar mis ojos, al intentar ver mi alma, te sientas sucio y me odies así; que al recordar la danza de mis cabellos al viento sientas nauseas, sientas odio por mi. Que al recordar mis ojos entornados, el desabrido tono de mi voz y la extraña mueca que dibuja mi sonrisa te conviertas en el odio que alimenta mi alma, que la empacha y la hace vomitar de esta manera.

Te aprecio. Quiero que al leer esto, me aprecies también; que al leerlo, sientas mi cara indiferente como un canto a la amistad, como una mano tendida a un futuro más perfecto. Amistad. No quiero de ti más que me dejes vivir así; que al contemplar mis ojos, al arañar mi alma, te sientas apreciado y sientas un amigo en mí; que al recordar más tarde como bailaban mis cabellos quieras bailar con ellos y reír junto a mi. Quiero que al recordar mi mirada, mi voz y mi sonrisa te conviertas en la mano reparada que el odio amputó, para así hacerme volver a escribir, agradecido.

Te amo. Ruego a un Dios demente que al leer esto, caigas enamorado de mí. Que al leerlo, sientas en mi cara el reflejo de tus besos. Te adoro. Solo deseo que sientas mi corazón en tu pecho latir; que al contemplar mis ojos, los cristales que clausuran el precipicio que lleva a mi alma, quieras lanzarte al vacío y sumergirte en mi aguas; que tu pura presencia purifique hasta el más oscuro rincón de mi podrido corazón. Solo imploro que al recordar, mis cabellos al viento intentando volar, quieras sentirte desnudo como la brisa que al remontar, se pierde en un torbellino de nunca la tierra volver a pisar. Solo quiero que, al recordar mi mirada, sientas el abrazo que lanzo con fuerza a tu alma; que al recordar mi voz, sientas el escalofrío que un día provocaron las palabras prohibidas que en un susurro confesé – Te amo -; que al recordar mi sonrisa, mis labios, mi boca, quieras ensuciar todo tu blanco cuerpo para morir conmigo en un beso.

Ódiame, ámame; mátame, bésame. Elige que deseas, desconocido, y dale motivos a mi roto corazón para verter la tinta sobre el papel vacío de mi ser. Elige y no te arrepientas, pues mis palabras se las llevará el viento, pero lo que escribiendo te dedico, eterno, queda ya grabado a fuego en mi alma.

1 Comments:

Blogger Paix said...

Bueno creo q ya t e dicho todo x mesenguer, pero aun asi no me iba a quedar con las ganas d escribir aqui.
Me as dicho antes d q lo leyera q tu lo entendias, pero q no sabias si el resto del mundo tb lo aria. Como 'escritora' q soy se q ay veces en los q el punto d vista del autor mismo no es el definitivo. Es el punto d vista del lector lo q importa. Y desde mi punto d vista, como umilde lectora(y fan) d tu obra es una cosa mas o menos asi : O.O.
Por todo, x la expresion, x la forma, x la idea...es raro si, inimitable diria yo.
Mencion aparte a las 'definiciones', a ese matiz entre amistad y amor, aunq los dos son amor tu los diferencias completamente. Eso es algo orriblemente dificil, y tu lo bordas. Chapó...

Bss, Paix

1/12/05 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home