sábado, marzo 25, 2006

Las putas montañas

Ultimamente muchos de mis denominados intimos se me acercan y me preguntan que si me pasa algo, que si estoy enfadado con ellos, que me notan cambiado, y cosas de esta indole. Lo cierto es que yo me noto como siempre asi que, preocupado quizás por que fuese cierto que en algo he cambiado, he meditado sobre como soy y "como era". Para estos que me habeis preguntado he econtrado una respuesta parcial. Y digo parcial por que no es una respuesta que justifique que esté "raro" del todo; ni definitiva, vaya. La expondré a modo de historia (sacada del capítulo 7 (creo) de Samurai Champloo, por si os interesa xD) que dice así:
"Hace mucho, mucho tiempo (como en toda historia que se precie) vivía un Maestro escalador de montañas. Era un hombre magnífico, el vivo ejemplo de superación personal, fuerza y perseverancia. Era llamado Maestro por todos ya que era incluso mejor que aquellos que se hacían llamar "la élite". Cada día subía a lo más alto de una gigantesca montaña y volvía a bajarla. Pero, cómo no, la prueba de que en verdad era un Maestro era tan solo el reflejo de un rumor, pues nadie jamás podría acompañarlo en sus viajes a lo alto de las montañas para corroborar lo increiblemente bueno que era escalando montañas. Un día, el Maestro escalador de montañas decidió subir la montaña mas alta que el hombre conocía. La subió, se las ingenió para construirse una modesta casa y se quedo a vivir allí. Con el tiempo, el Maestro se volvió tipo taciturno y solitario. Fin."
Libre interpretación. La historia original que se cuenta en la serie no es exactamente esta, lo cierto es que no recuerdo todos los detalles, pero tal y como la cuento me viene bien; me llamó la atención al oirla y pensé que sería buena respuesta a cierta preguntas. En fin... xD
P.D. Prometo al menos una publicación por aquí para esta semana, por si hay algún interesad@
P.D.2 Prometo obligar a la Srta. Paix a que también escriba ella, aunque estamos los dos como si no ultimamente xD
P.D.3 Me pica el pie... º(>_<)º xD

4 Comments:

Blogger Paix said...

La señorita Paix hace lo q se puede...pero a su queridisima musa no le da la gana >.< creo q esta con la tuya d cañas Ori xDD

Are lo q se pueda, no me gusta ver el blog asi. Me estrujare los sesos si ace falta...oy no duermo ¬¬'

Weno oy si, mañana ya si eso...

PD: explication made in ori xDDD creo q e captado el mensaje y si no pos...psss xD

Bss, Paix

26/3/06 12:20 a. m.  
Blogger ~or! said...

uh uh uh xD No es tan trágico como eso missis Chloé. Tu serás de las pokas ke konociendome desde hace ya un tiempo (no mucho, para ser sincero) no ha notado "que estoy raro" (que no lo estoy ~_~) No me he ido a ninguna montaña... los que me notan raro seguro que le ven otro sentido. Y a ver si hablamos coñe, ke ya ni me kieres ni ná de ná.... SNIFFFF! xD Besos para tí =*

En fin, ke no hay ke darle tanta importancia a esta historieta, ni aún siendo tanto como podrían pensar algunos. Es una breve contestación a ciertas preguntas. Y acorde con mi personlidad, no es cierta del todo xD

Missis Carmen creo ke ha pillado algo, pero sabe diox xD Besossssss reina moraaaah! Y besos a "moksha" (nena ke nick ._.U) ia a ver si nos vemos noh? ó_ò

Cervecita güenaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA!

28/3/06 2:17 p. m.  
Blogger Keisha said...

Eso eso cerveza toda la que se pueda y más!!!
Bueno Orioncito, ya metienes de nuevo por aquí, a ver si actualizo yo mi blog tb que le están saliendo telarañas...pero mi musa creo que tb se ha ido de copas con la de Paix...
No lo olvides, seas como seas, y como estés, tú siempre serás Orion, y como tal se te quiere, no como nada más....
Besos^^

19/6/06 1:25 p. m.  
Blogger Keisha said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19/6/06 1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home